Circular Trebeki Nº 9 / 9 de abril, 2020 / Renta y Patrimonio

Circular Trebeki Asesoría

REFERENCIA:
CAMPAÑA DE LA DECLARACIÓN SOBRE LA RENTA Y PATRIMONIO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2019.

Estimado-a cliente,

La  actual situación de emergencia declarada por el Gobierno a raíz de la pandemia generada por el COVID-19,  ha llevado a las Haciendas Forales (Bizkaia, Alava y Gipuzkoa) a prorrogar los plazos de presentación e ingreso de los impuestos de presentación periódica así como su pago al próximo 1 de Junio, no siendo el caso de la DECLARACION DE RENTA Y PATRIMONIO 2019,  cuyo plazo se mantiene en vigor como años anteriores aunque adaptándose a las nuevas circunstancias, que a continuación pasamos a informarle.

Por ello y aún cuando las dependencias oficiales de las Haciendas Forales y Estatales permanecen en la actualidad cerradas al público mientras dure el estado de emergencia y las entidades bancarias tampoco atenderán en sus oficinas por el momento nada relacionado con la misma, le informamos que en TREBEKI tenemos plena operatividad para atenderle en nuestros teléfonos habituales de contacto, así como telemáticamente en los correos que tenemos asignados, adaptándonos en cada caso a las circunstancias de nuestros clientes y a la evolución de los acontecimientos.

La campaña de la Declaración de Renta y Patrimonio comenzará el próximo dia 4 de Mayo, no estando determinada aún la fecha de su finalización, la cual dependerá del momento en que puedan abrir las público las dependencias oficiales.

En todo caso, y dadas  las especiales circunstancias en que se va a desarrollar éste año la campaña, es muy importante que tenga en cuenta que puede recibir estos días en su domicilio un BORRADOR de su declaración de renta con un resultado a devolver/pagar, teniendo un plazo hasta el dia 27 de Abril para aceptarlo.

Le recomendamos, si es el caso, nos remita dicho borrador cuanto antes por e-mail a la persona de contacto para su revisión y tratamiento. Además, recibirá asimismo en su domicilio las CLAVES, imprescindibles para la confección y envío telemático de su declaración de renta, las cuales nos deberá facilitar para autorizarnos a gestionar su declaración. Una vez recibidas esas claves, nos pondremos en contacto con usted para solicitarle -en su caso- la documentación o información adicional que hiciere falta para su confección, o bien para pedirle alguna otra aclaración que al respecto pudiéramos precisar para su definitiva confección y transmisión telemática.

Si tuviese no obstante cualquier tipo de duda que nos quisiera consultar, por favor NO DUDE en contactarnos en nuestros teléfonos habituales o e-mails de contacto, o directamente con la persona que habitualmente confecciona su declaración de renta:

No teniendo nada más que añadir por el momento y con con la esperanza de que se encuentren bien de salud, quedamos a su entera disposición para cuantas aclaraciones al respecto precise, aprovechando la oportunidad para enviarle un cordial saludo.

ZURE ALBOAN GAUDE / ESTAMOS A TU SERVICIO
Para cualquier información adicional, estamos a tu disposición en nuestros hogares, a través de nuestros teléfonos y correos electrónicos:

contactos trebeki teletrabajo
Atentamente,
TREBEKI COMBINING EFFORTS, S.L.

trebeki-logo
www.trebeki.org info@trebeki.org Tlf. 944 24 15 15