Nos dirigimos especialmente al asesoramiento de empresas y particulares en todo tipo de transacciones cuyo objeto sean bienes inmuebles de cualquier naturaleza, englobando todo el proceso necesario para el completo desarrollo de cualquier actividad inmobiliaria, desde la tasación inicial, pasando por el análisis registral, urbanístico y administrativo de los inmuebles, hasta la confección de todo tipo de contratos preparatorios, de compraventa, o confirmatorios de las transacciones.
Asimismo, ofrecemos asesoramiento en procesos de revisión legal (due diligence) para la transmisión de empresas con activos inmobiliarios, concursales, de recuperación de activos de entidades financieras, de refinanciación de deudas, …, y en el diseño del esquema jurídico que mejor se ajuste a cada tipo de operación.
También prestamos servicios de asesoramiento para promotores y en especial en promoción de viviendas en régimen de cooperativa.
Nuestra principal fortaleza es el conocimiento compartido.
Profesionales de diferentes experiencias y disciplinas, trabajamos en equipo para dar respuesta a tus necesidades de manera integral y resolver posibles problemas de la mejor forma posible.
Estos son algunos de los servicios que te prestamos: