BOLETÍN INFORMATIVO O INDIAN DESK 2311

Nueva edición del boletín, en la que se destaca que India y la UE han firmado un memorando de entendimiento para impulsar el ecosistema de semiconductores. El acuerdo tiene como objetivo aumentar las capacidades de producción de semiconductores en ambas regiones para mejorar las inversiones, la transferencia de tecnología y la creación de empleo. Por otro lado, el boletín también infiere en que varias empresas españolas, como por ejemplo Talgo, han mostrado interés en construir redes ferroviarias de alta velocidad en la India. Asimismo, en el sector de defensa Navantia, en colaboración con Larsen & Toubro, está trabajando en la construcción de seis submarinos para la India y varias otras compañías están buscando colaboraciones adicionales con la Fuerza Aérea y la Armada de la India, potencialmente involucrando tecnologías de portaaviones. Por último,  el boletín también subraya el fuerte impulso de las relaciones entre la UE y la India, haciendo hincapié en las inversiones en ciudades inteligentes que se enfocan en el desarrollo de centros urbanos inclusivos y sostenibles.

Puedes conocer estos y otros datos de interés en el Boletín elaborado por nuestro compañero responsable de INDIAN DESK, Thomas Joseph /Mapp Law Chambers.  Esta firma jurídica internacional, asociada con Trebeki, centra su especialización en relaciones e inversiones internacionales con India.

Contamos con oficinas en ambos países y un buen equipo experimentado en servicios jurídicos y de consultoría dirigidos a empresas con inquietud por ver crecer y consolidar sus proyectos.

Contacto en BILBAO:
Teléfono: +34 944 24 15 15 (Txerra)
info@trebeki.org

Contacto en BARCELONA:
Teléfono: +34 667 336 160 (Thomas)
thomas@mapplawchambers.com

Contacto en MADRID:
Teléfono: +34 91 418 43 52 (José María)

Descarga aquí el boletín: 2311-mapp-law-chambers-newsletter