INDIAN DESK

India propone poner fin a los impuestos retrospectivos; presenta proyecto para modificar su Ley Tributaria.

Los nueve sectores para los que el esquema ya ha sido aprobado, incluyen electrónica o productos de tecnología, farmacéuticos, telecomunicaciones y productos de red, productos alimenticios y placas solares fotovoltaicas eficientes, automóviles y  componentes, baterías, textiles, o aceros aceros especiales, entre otros.

El Boletín informativo de Julio resume también los éxitos del “plan de incentivos vinculados a la producción” y, por último, aborda las conclusiones clave de la reunión entre el Ministro de Relaciones Exteriores de Italia y el Ministro de Comercio de la India; un paso más en la cooperación que redundará positivamente en el beneficio de sus intereses empresariales.

Puedes conocer estos y otros datos de interés en el Boletín elaborado por nuestro compañero responsable de INDIAN DESK, Thomas Joseph /Mapp Law Chambers.  Esta firma jurídica internacional, asociada con Trebeki, centra su especialización en relaciones e inversiones internacionales con India.
Contamos con oficinas en ambos países y un buen equipo experimentado en servicios jurídicos y de consultoría dirigidos a empresas con inquietud por ver crecer y consolidar sus proyectos.

Contacto en BILBAO:
Teléfono: +34 944 24 15 15 (Txerra)
info@trebeki.org

Contacto en BARCELONA:
Teléfono: +34 667 336 160 (Thomas)
thomas@mapplawchambers.com

Contacto en MADRID:
Teléfono: +34 91 418 43 52 (José María)